martes, 14 de julio de 2009

Si pensabais que lo habiais visto todo...me callo lo que haria con los criminales malnacidos que han cometido este horrendo crimen...




Las noticias de ultima hora sobre este caso son malas, pues tres de las cuatro criaturitas ya han muerto, solo queda una con vida...es muy difícil que sobrevivan sin su madre, sin tomar los calostros que les proporcionan los nutrientes y defensas necesarias los primeros días de vida.
Por lo tanto los asesinos de la madre, son también asesinos de sus crías, al quitar la vida a la madre han condenado a muerte a sus bebes...por mi pueden arder en el infierno estos asesinos, me da igual los problemas que tengan o hayan tenido, pues todos tenemos problemas y no nos dedicamos a pagar nuestras frustraciones con seres vivos indefensos, solo un monstruo sin alma ni corazón puede hacer algo así...



COPIO

Estos angelitos no han podido conocer a su madre porque unos niñatos que se creen que pueden hacer en este país lo mismo que hacen en el suyo, les pareció muy divertido matar a una madre que estaba escondida detrás de unos matorrales pariendo a sus bebés, le destrozaron la cabeza agolpes, mientras sus bebes caían al suelo.
Dios quiso que en ese momento pasaran otros chavales, con más corazón y al ver la escena cogieron a los gatines y llegaron a la clínica con ellos en una caja, con la placenta y el cordón umbilical, venían cubiertos por la sangre de la madre.
Los chavales saben quien son pero no quieren decirlo por temor a represalias. Ya sabemos como se las gastan estos hijos de …..
Los peques son preciosos y por suerte parece que están bien de salud, son cuatro y dan mucho trabajo, están los cuatro en casa de mi sobrina y nos estamos turnando para los biberones, pero vamos a intentar que salgan adelante todos.
Lo que necesitamos es mucha difusión para encontrarle unas buenas familias a los 4, Para cuando estén listos.

Contacto:
elur2007@hotmail.com
635704200

4 comentarios:

  1. al final salió adelante la criaturita?? . k malas personas , hacer eso es de ser unos verdaderos ... y unos cobardes .

    ResponderEliminar
  2. No...desgraciadamente murieron todos.
    Ya lo digo yo...son unos verdaderos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA Y ESCORIA HUMANA...

    ResponderEliminar
  3. de que país eran esos asesinos??

    ResponderEliminar
  4. Marroquies...pero desgraciadamente vivimos rodeados de ASESINOS de todas las nacionalidades, tamaños, colores y edades, al final todos ellos salen impunes sean de donde sean, porque la justicia no tiene en cuenta a los seres vivos mas indefensos...los animales.

    ResponderEliminar