martes, 14 de julio de 2009

NECESITO UN MILAGRO...

Estas son las únicas fotos que tengo de los gatos que quedan, pues voy siempre de noche y las fotos que he sacado salen mal, no se aprecia a los gatos.Estas fotos las saqué hace ya semanas, ahora esa poca hierba que había y que les servía para camuflarse malamente, ahora no existe, está todo pelado, ya no tienen absolutamente NADA donde esconderse.

Esta es la gata de la que os hablo, la madre de las cinco panteritas y que está de nuevo preñada.





Empezare con buenas noticias, las cinco panteritas están ya adoptadas, en cuanto pueda pondré fotos de los cinco en sus respectivos nuevos hogares y con sus nuevas familias.

Aún quedan crías por adoptar, en la casa quedan cuatro crías de unos tres meses que necesitan urgentemente acogidas de gente con maña y paciencia para sociabilizarlas, pues aún se esconden de la gente y sería necesario que tuviesen contacto continuo con seres humanos para acostumbrarse y perder ese miedo y desconfianza, es urgente, porque si crecen mucho ya nadie querrá adoptarlas.



Después de mas de dos meses del inicio del rescate de los gatos del metro, aún quedan sin rescatar unos 8 gatos, entre ellos la madre de las 5 panteritas que he tenido en mi casa y que desgraciadamente está preñada otra vez.

Sigo pidiendo ayuda para ellos, cada día que pasa están en peores condiciones, cada día es mas complicado llevarles comida, los peligros que corren aumentan sin cesar y vuelvo a reiterar que si no son sacados de allí morirán.

Necesito un lugar donde llevarlos para poder rescatarlos, necesito cualquier lugar que sirva para tenerlos temporalmente hasta encontrar caseríos, casas con jardín, casas con terreno y que tengan un txoko, garaje o un lugar donde tenerlos unos días, semanas o el tiempo necesario para que se hagan al lugar y no salgan disparados en el momento de soltarlos, porque entonces no serviría de mucho y acabarían perdidos en cualquier lugar o atropellados buscando el lugar de donde les sacamos.

Es muy importante que la gente que se ofrezca a ayudar a estos pobres animales, sean conscientes de las necesidades que tienen los gatos, no nos sirven las personas que solo quieren a los gatos como raticidas naturales, que no les alimentan y que si enferman no se preocupan de poner los medios para curarlos.

Así que os ruego que difundáis este blog, con la esperanza de encontrar gentes de buen corazón, que saquen de la calle a estos seres vivos que necesitan de nuestra ayuda.

Espero que el milagro se produzca, pues cada vez que voy a darles de comer me invade la angustia y la desesperanza pensando en lo que les va a suceder si no les saco de allí...


Por eso necesito un milagro...ellos necesitan un milagro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada