domingo, 31 de mayo de 2009

GATITOS EN CASA DE ANYUSKA































Estas cinco panteritas son hijos de una gata negra que cayó en la jaula el primer día del rescate y a la que tuvimos que soltar porque estaba recién parida.
Esta gata parió dentro de una casa deshabitada junto a la obra y que pertenece al ayuntamiento y que esta en desuso, por una plaga de termitas, entraba y salia por una ventana baja que había abierta.
Como yo todas las noches voy a ponerles comida y entro dentro de la obra, pues tengo permiso y los vigilantes me conocen ya todos, una noche vi que la ventana estaba cerrada y la gata estaba fuera, así que me puse mala pensando en las crías solas dentro sin poder salir ni alimentarse y la madre fuera sin poder entrar a atender a sus bebes de 15 días.
Así que la mañana siguiente la pase en el ayuntamiento, de dependencia en dependencia a ver quien podía acompañarme y entrar en la casa a rescatar a los cinco bebes, tuve mucha suerte, pues al principio las personas que me atendieron no me solucionaban nada y encima mentían, no querían molestarse por cinco gatitos, pero afortunadamente di con alguien que no solo se molesto en acompañarme sino que fue el, el que encontró a las crías en la primera planta, mientras yo las buscaba en la planta baja.
Esa misma tarde intente coger a la madre con la jaula trampa y a pesar de estar horas intentándolo, fue IMPOSIBLE, esta gata ya había caído una vez y ya no iba a caer de nuevo, así que no me quedo otra que sacarlas adelante con biberón ¡¡¡Quintillizos!!! que locura....
Aquí están preciosos y creciendo como debe ser y están esperando a alguien que les cuide y de mucho cariño.
Yo desgraciadamente no puedo quedarme con ellos, tengo ya 7 gatos en casa, un piso pequeño con poco espacio, os podéis imaginar que 12 gatos es demasiado en tan poco espacio...

¡¡¡Oferta 2x1!!! Adopta dos gatitos, ellos estarán mas contentos pues no se sentirán solos y tendrán un hermanito siempre para jugar y dormir juntitos ( me da una pena terrible separarlos)
¡¡¡Animate!!! ya sabes, donde come uno...comen dos, o tres....
Si te enamoras de alguno de ellos, te enamoraras de los 5 jajaja pues son igualitos...tienen un mes.


Contactar conmigo (Anyuska):
Están en Vizcaya
( 670 235 138 )
( 672 257 632 )

iratxeyana@euskalnet.net
rescate.gatos.metro@gmail.com

2 comentarios:

  1. Saludos desde Perú,

    es muy bueno saber que a pesar de la distancia, compartimos el mismo amor por los animales. gracias por hacer tanto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, pero es muy poco lo que podemos hacer, cuando hay tantos y tantos animales necesitados, no llegamos a todos desgraciadamente, siempre quedan tantos en el camino...
    Un abrazo desde España

    Anyuska

    ResponderEliminar